Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandes obras para grandes reynosenses: Pepe Elias

PATRIMONIOS FAMILIARES. Con el apoyo del Gobernador, en Reynosa se apoya a las familias que menos tienen con escrituras, ampliaciones de vivienda y pavimentaciones.
Escrituras, ampliaciones de viviendas y pavimentos para las familias
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grandes obras para grandes reynosenses: Pepe Elias 
Para la familia de Ana Hernández, habitante de la colonia Voluntad y Trabajo, ampliar su casa era un sueño muy difícil de cumplir, ya que sus ingresos económicos no lo permiten, un sueño que ya es una realidad con los certificados de ampliación de vivienda, entregados a 100 familias en Reynosa.

“Estos apoyos que recibimos es un sueño hecho realidad, ya que nuestra casa es el más preciado patrimonio que tenemos, este apoyo nos da la tranquilidad de que el día que faltemos nuestros hijos quedan protegidos, que valió la pena el esfuerzo, estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nosotros”, expresa Ana Hernández.

Gracias a la gestión del alcalde Pepe Elías Leal, el apoyo del Cabildo y la suma de voluntades y esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, en Reynosa se aplican programas como; Rescate a Espacios Públicos, Ampliación de Viviendas y Escritura tu Casa.

Realizando también obras de pavimentación con el programa Hábitat, aplicando una mezcla de recursos federales, estatales y municipales para construir mejores realidades para las familias, haciendo en vivienda, más por Tamaulipas.

“ Amigas y amigos de las colonias populares de Reynosa, estamos muy entusiasmados que tengamos tantas obras entregadas y otras por iniciar como el programa Hábitat que tanto falta en Reynosa, con el Gobierno de la República y del Estado, tenemos entrega de escrituras que beneficiarán a muchas familias, queremos darles espacios dignos, calles dignas, fomentar hogares, certeza jurídica y patrimonios para sus hijos, son grandes obras para grandes reynosenses”, mencionó Pepe Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias