0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anaya celebra perdón del Papa por aborto

El panista dijo que sin entrar en temas religiosos, Acción Nacional califica como positiva la actitud reconciliable que anunció el líder del Vaticano.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, celebró que el Papa Francisco haya anunciado que durante la celebración del jubileo de la Misericordia, que se celebra del 8 de diciembre al 20 de noviembre del 2016, todos los sacerdotes faciliten el perdón a quienes hayan decidido abortar.

En conferencia de prensa, el panista dijo que sin entrar en temas religiosos, Acción Nacional califica como positiva la actitud reconciliable que anunció el líder del Vaticano.

“Nosotros por supuesto que celebramos la disposición y la actitud hacia el perdón, no entraremos en temas religiosos, pero nos parece una actitud correcta, una actitud de reconciliación saludable”, mencionó.

Este martes, en una carta dirigida al presidente del Consejo Pontificio para la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, el Papa decidió otorgar a los prelados de todo el mundo la facultad de perdonar a las mujeres y hombres que hayan cometido el pecado del aborto; “el perdón de Dios no se puede negar a todo el que se haya arrepentido”, dijo el Pontífice.




EL UNIVERSAL/EEG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias