0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dotan de material didactico a escuelas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Educación cumpliendo con la encomienda del Gobierno de Tamaulipas, entregó aquí paquetes de material didáctico a un total de 108 escuelas de nivel prescolar, primaria y secundarias.
De Nivel Preescolar, Primarias y Secundarias A cada plantel se le dotó de material de libros, películas y algún otro material diverso que contenía cada paquete que recibieron los beneficiados.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas vía Secretaría de Educación entregó paquetes de material didáctico a supervisores escolares, y directores para un total de 108 escuelas de nivel prescolar, primarias y secundarias tanto de la zona rural y urbana del municipio.
Fue la mañana de ayer miércoles en la explanada de Centro Regional de Desarrollo Educativo a cargo del Prof. Armando Peña Hinojosa, y ante la presencia del Ing. Carlos Martínez representante del enlace territorial del estado en Río Bravo, ahí se reunieron supervisores de zona y algunos directores y padres de familia de las diferentes escuelas beneficiadas con dicho material.
Otras autoridades que acompañaron al representantes de la Secretaría de Educación en Río Bravo, fueron la licenciada Yesenia Copitzi Hernández Garza, coordinadora de Sedesol Estatal a nivel local, Lic. Griselda Sagastegui Hernández directora de educación municipal, así como supervisores de zona de primarias Prof. Ramón Cruz Olvera, de secundarias generales Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares, de telesecundaria Prof. Eliúd Uresti Salas y demás personal de directores.
La entrega fue simbólica en dicho acto a las escuelas de ejido Portes Gil, la primaria Manuel González, Telesecundaria Mariano Matamoros y la Técnica No. 10 del poblado Santa Apolonia.
A cada plantel se le dotó de material de libros, películas y algún otro material diverso que contenía cada paquete que recibieron los beneficiados.
Por lo que las supervisiones de zona escolares, posteriormente entregarán el material a los directores de escuelas pendientes y otros ahí mismo recibieron dicho material.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion