0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan mesa de atención de Seguro de vida

CD. RIO BRAVO, TAM.- Módulo de Sedesol federal de Seguro de Vida a jefas de Familia, lleva mesa de atención los días viernes a comedores comunitarios a fin de inscribir a todas aquellas madres de familia que diariamente acuden a consumir su almuerzo o comida.
A jefas de familia a comedores comunitarios
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Módulo de Sedesol Federal de Seguro de vida a jefas de familia, lleva mesa de atención para incorporar a madres de familia con hijos en edad escolar que se alimentan diariamente en los comedores comunitarios.
Informó Mayra Cruz Hernández, responsable del módulo de Seguro de Vida a jefas de familia, que se ubica en la ventanilla de pensión a adultos de 65 y Mas, la cual precisó recientemente iniciaron con mesas de atención en algunos comedores comunitarios de Sedesol federal instalados en diferentes sectores de la zona urbana de Río Bravo.
Para ello, dijo se coordinada con los promotores de los comedores Paula Sifuentes Rivera, Lic. César Araguz, y Mabel Gilo, Cumpliendo con la encomienda del coordinador de comedores en Río Bravo Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco y la superioridad del programa de seguro de vida a jefas de familia.
Explica son los días viernes de cada semana, lleva la mesa de atención a los comedores, comunitarios, lo cual hasta ahora se a visitado dos y se han registrado al seguro de vida para jefas de familia, unas 42 madres de familia que de lunes a viernes frecuentan los comedores con sus hijos.
Dijo al igual cuando se visitan los comedores comunitarios con la mesa de atención, se invita a madres de familia de colonias vecinas a fin de que aprovechen la oportunidad para inscribirse al seguro de vida.
Agregó para concluir, la mesa de atención estará en todos los comunitarios que se ubican en la zona urbana de Río Bravo y los tres de la Villa de Nuevo Progreso, siendo en horarios de las 10:00 AM a las 14:00 los días viernes, e únicamente se pide como requisito a la jefa de familia traer a la mano la credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias