Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden apoyo en adquisición de medicamentos

Rosa María Maldonado Ortiz y el alcalde de Reynosa José Elías Leal.
Hay preocupación en torno a la limitación en la adquisición de medicamentos necesarios para trabajadores con incapacidad o jubilación
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rosa María Maldonado Ortiz, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza del Municipio, expresó al Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, la preocupación en torno a la limitación en la adquisición de medicamentos necesarios para trabajadores con incapacidad o jubilación.
Lo anterior, al restringirse temporalmente la adquisición de paquetes completos de medicamentos, pero que al exponerse la situación al alcalde de Reynosa, nuevamente se ha corregido en beneficio de los trabajadores.
Rossy Maldonado, expuso que prevalecen relaciones laborales excelentes y de estrecha comunicación con el presidente municipal a través de sus enlaces.
Empero, la necesidad que plantean está relacionada con la adquisición de medicamentos y la autorización de que estos sean comprados en su totalidad, avalándose el gasto en el área médica.
Por lo que confió que enterado de esto, el alcalde José Elías Leal gire las instrucciones pertinentes y atender esta petición a favor de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza del Municipio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias