Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operan con éxito al gobernador César Duarte

Duarte ingresó a quirófano alrededor de las 9:30 hora local, 10:30 hora del Centro, y se esperaba que el procedimiento durara alrededor de dos horas.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue sometido hoy jueves a una intervención quirúrgica de la columna, luego de una fuerte lesión que recibió tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba hace tres semanas, confirmó el gobierno del estado.

Duarte ingresó a quirófano alrededor de las 9:30 hora local, 10:30 hora del Centro, y se esperaba que el procedimiento durara alrededor de dos horas.

Según se dio a conocer, la cirugía fue ordenada tras el accidente aéreo, sin embargo el propio mandatario decidió posponerla hasta cumplir diversos compromisos en su agenda, entre ellos el Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

La noche del viernes 14 de agosto, alrededor de las 22:00 hora local, el helicóptero modelo Bell 429 en que viajaba el gobernador, su esposa Bertha Gómez; la comunicadora Lolita Ayala, un sobrino de ésta, una integrante de la fundación Sólo por Ayudar, el piloto Julio Berlanga y un escolta del mandatario, tuvo una falla mecánica, y al momento que el capitán intentaba aterrizar de emergencia la nave se desplomó desde una altura aproximada de cinco metros, resultado con lesiones de leves a moderadas los tripulantes.

Tanto la esposa del gobernador como Lolita Ayala fueron intervenidas en la columna. A las 13:00 se dará una rueda de prensa para detallar el estado de salud del mandatario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias