0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae mando medio de grupo delincuencial

* Fue detenido con otro criminal, operan en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo realizado en el municipio de Madero, elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería detuvieron a dos delincuentes, entre ellos un mando medio del grupo delincuencial que opera en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.


Los detenidos, que ya se encuentran a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Cd.

de México, son Jaime Severiano Guerrero Ponce y su hermano José Juan Guerrero Ponce.


El primero de los delincuentes es conocido con el sobrenombre de “Comandante Severiano” y está considerado como mando medio del grupo delincuencial que encabezaba Silvestre Haro Rodríguez en el sur de Tamaulipas.


Haro Rodríguez, conocido con el sobrenombre de “El Chive”, fue detenido el viernes 14 de agosto del presente año en el interior de un hospital, junto con familiares y otros delincuentes señalados como sus escoltas, cuando visitaba a su cuñado Carlos Alberto Alvarez Díaz, apodado el”R5”.


La detención de los hermanos Guerrero Ponce fue producto de una investigación de varios días por parte de los elementos de la Policía Federal y Gendarmería, quienes los ubicaron y acorralaron en calles del sector centro de Madero, donde los detuvieron sin necesidad de realizar ningún disparo.

Se presentan las fotografías de Jaime Severiano y José Juan Guerrero Ponce, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias