Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le piensa para participar

MARCO Antonio Elejarza, exaspirante a candidato independiente para la diputación federal.
Marco Antonio Elejarza, "el Bronco de Reynosa", dijo que aún no decide si participará en el próximo proceso electoral en busca de la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa
jueves, 3 de septiembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Antonio Elejarza, "el Bronco de Reynosa", dijo que aún no decide si participará en el próximo proceso electoral en busca de la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Entrevistado por medios de comunicación, expresó que "estamos decididos a escuchar las voces de la ciudadanía, porque más de 290 mil gentes no salieron a votar, que es parte fundamental para demostrar que no hubo interés de parte de la sociedad hacia los partidos políticos".

Dijo que si ganó un partido fue por su propia estructura y no por el voto ciudadano.

"Decididos, completamente, hasta que tenga la resolución junto con la gente que me ayudó en su momento y que lo analicemos y tengamos el diálogo",-subrayó.

Elejarza reunió cerca de 7,500 firmas para respaldar su propuesta de candidatura indepndiente durante la elección para diputado federal de este año, pero se quedó a poco más de 200 votos de su objetivo a causa de supuestos errores en el sistema del INE.

Ahora, a unos cuantos días de que inicie el siguiente proceso-se inaugura el 13 de septiembre con la integración del Organo Electoral-, Elejarza planteó que lo que le sucedió le sirve como experiencia.

"Nos sirvió muchísimo para reflexionar y creo que la sociedad es lo que busca ahorita, gente que verdaderamente sea para la propia sociedad, no para intereses personal, porque la sociedad realmente lo pide a gritos",-puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias