Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan festejos para abuelitos en DIF Reynosa

La presidenta del DIF Reynosa continúa celebrando a los abuelitos.
La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destacó las habilidades, destrezas y conocimientos de los adultos mayores
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, destacó las habilidades, destrezas y conocimientos de los adultos mayores.


En el marco de los festejos para los abuelitos y en coordinación con las acciones del DIF Tamaulipas, a cargo de su Presidenta Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre, la señora Elvira Mendoza de Elías elogió el talento humano de los adultos mayores que cuentan con un empleo que les provee el programa “Adultos Plenos”.


“Nuestro propósito es ofrecerles a través de los programas del adulto mayor, alternativas para que alcancen su plena satisfacción personal y el bienestar social”.


La presidenta del DIF mencionó que los adultos mayores, son ejemplos de superación, perseverancia y amor a la vida.
“Con su sabiduría, se forman las nuevas generaciones.

Espero que disfruten el convivio que les hemos preparado con mucho cariño. Es un gusto acompañarlos en su convivio mensual para felicitarlos con motivo del día de los abuelitos y por su ánimo de seguir adelante y mantenerse siempre activos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias