0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a bebé en Iglesia de Ciudad Victoria

Fue alrededor de las 14:30 horas de hoy que la menor fue localizada en la Iglesia Cristo Rey ubicada en el 20 Veracruz, de esta ciudad
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la tarde de este jueves 3 de septiembre del presente año, fue desactivada en esta ciudad capital una Alerta Amber tras confirmarse la localización de una menor de un año de edad y de su abuela de 58 años, ambas reportadas como desaparecidas.


La menor responde al nombre de Ana Victoria Martínez y fue encontraba alrededor de las 14:00 horas en las instalaciones de la Iglesia Cristo rey, ubicada en la esquina de las calles 20 y Veracruz de esta ciudad capital.

Fue abandonada en ese sitio por personas desconocidas.


Una mujer que se encontraba en la iglesia, dio reporte a las autoridades. La menor fue recogida y entregada posteriormente a sus padres.


Más tarde, alrededor de las 16:30 horas, las autoridades fueron notificadas que en una casa abandonada y ubicada en las calles Isaac Luna entre Guadalupe Puga y María Concepción Medina, colonia Rincón de Tamatán, se encontraba la señora Bertha Hernández García, de 58 años de edad y abuela de la niña Ana Victoria.

Tanto la menor como la mujer adulta presuntamente fueron sustraídas del hogar materno en horas de la madrugada del jueves 3 de septiembre, por lo que se activó la Alerta Amber para su inmediata búsqueda, contándose en todo momento con el apoyo de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias