0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerca de dos mil negocios afectados por la tromba del lunes: CANACO

Para la Cámara de Comercio en Matamoros el dictamen que dio Medardo Sánchez Albarran director de Protección Civil en el estado es equivocado
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la Cámara de Comercio en Matamoros el dictamen que dio Medardo Sánchez Albarran director de Protección Civil en el estado es equivocado, pues el funcionario aseguro que no se pedirá que se declare zona de desastre en Matamoros porque solamente fueron cuatro colonias afectadas.

Osvaldo Castillo Hernández presidente jurídico de dicha Cámara aseguro que fueron cerca de 2000 comercios afectados, pues algunos se quedaron sin energía eléctrica hasta 3 días perdiendo sus productos como carne, pollo, quesos, leche, entre otros.

Algunos otros más se les introdujo el agua echándose a perder mercancías y algunos mobiliarios.

Manifestó Castillo Hernández, que exigen que se declare zona desastre para que puedan los ciudadanos y empresarios tener acceso a los apoyos del FONDEN, pues hubo muchas afectaciones en casas y comercios.

Además de darse este tipo de apoyos que se hagan a través de ventanillas federales para que no se condicionen y se saque raja política.

“Con tristeza vimos que el director de Protección Civil Estatal dijo que nada más cuatro colonias fueron afectadas cuando en realidad fueron más de 200, por tal motivo invitamos a las autoridades a que realmente hagan un recorrido y platiquen con los afectados”.

Finalizo así el presidente de la CANACO Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias