0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Sacramento

Los agentes siguen buscando al sospechoso por las inmediaciones del centro de enseñanza, descrito como un nativo de las islas del Pacífico que no lleva camiseta y viste pantalones cortos multibolsillo. EFE/Archivo
Una persona resultó muerta y otras dos heridas en un tiroteo que tuvo lugar hoy en un "community college" de Sacramento, capital del estado de California
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 3 sep (EFE).- Una persona resultó muerta y otras dos heridas en un tiroteo que tuvo lugar hoy en un "community college" (centro público de educación superior) de Sacramento, capital del estado de California (EE.UU.) y que mantiene a los estudiantes confinados en el edificio.

La Policía recibió la alerta de que se había producido un tiroteo en una zona de aparcamiento del centro, cerca del campo de sóftbol, poco antes de las 16:00 hora local (23:00 GMT), y desplazó hasta el lugar varios vehículos.

Los agentes siguen buscando al sospechoso por las inmediaciones del centro de enseñanza, descrito como un nativo de las islas del Pacífico que no lleva camiseta y viste pantalones cortos multibolsillo.

Por el momento se desconoce el estado de las dos víctimas, que se encuentran hospitalizadas, aunque el departamento de bomberos de Sacramento informó de que una de ellas recibió cuatro disparos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion