0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Laredo más seguro y con mucho empleo: CCR

NUEVO LAREDO, Tam.- El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, destacó el crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo en todos los rubros, principalmente porque se ha convertido en una ciudad más seguro para salir por las noches y en donde se están generando muchos empleos.
El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, destacó el crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo en todos los rubros
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, destacó el crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo en todos los rubros, principalmente porque se ha convertido en una ciudad más segura para salir por las noches y en donde se están generando muchos empleos.

Canturosas, aseguró que durante su administración las fuentes de trabajo son cada vez más y sobre todo mejor pagadas que antes.

"Son aproximadamente 7 mil 300, 7 mil 400, empleos que se han generado del 2013 en octubre, a julio de 2015, es mucho el crecimiento que hemos tenido en desarrollo económico", dijo.

El mandatario neolaredense, afirmó que el crecimiento abarca todos los rubros, maquiladoras, hotelería, turismo, etc.

"Va bien lo vemos con la llegada de nuevos establecimientos con la generación de empleos, lo vemos con la ocupación hotelera de la ciudad, con la instalación de nuevas maquiladoras y ampliación de otras tantas, lo vemos con el turismo médico, con el cinegético", aclaró.

Villarreal, confirmó además que los neolaredenses ya no viven con el miedo de antes, que ya hay más gente que sale por las noches a divertirse y andan transitando por la ciudad.

"Y en la noche con la tranquilidad que se pueda tener en la gran parte de la ciudad, que la gente esta despierta, que puede divertirse, que transita por las diferentes calles de la ciudad y que estamos nuevamente retomando el camino correcto en cuanto desarrollo económico", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias