0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar el alumbrado público en La Vamos Tamaulipas

De 15 que había no hay ninguna en este populoso sector
jueves, 3 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Vamos Tamaulipas llevan más de dos años a oscuras ya que no enciende ni una sola luminaria pública, esperan que ahora si arreglen algunas en esta populosa colonia.

Manifestó lo anterior, la señora Celia Urbina Ramírez presidenta de Comité de Desarrollo Social y otras madres de familia de dicha colonia, las cuales abundaron desde al principio que instalaron los arbotantes con luminarias en la anterior administración, a pocas semanas se apagaron y no volvieron a alumbrar.

Pereciera son luminarias desechables y desde aquella ocasión a la fecha, sigue igual a oscuras por la avenida principal Coahuila Norte y no hay ni un solo tramo alumbrado.

Dicen suman a más de 15 arbotantes, algunos ya ni evidencias de luminarias quedaron y en otros ya no existe ni la mica de protección, tienen foco pero no alumbran.

Refieren la oscuridad que les invade en aquella aledaña colonia, de unos meses a la fecha han sufrido una serie de latrocinios las familias que habitan en ese sector, y es por éllo urge mejorar el alumbrado público.

Cabe mencionar ahorita que en este ciclo escolar, están solicitando a las autoridades correspondientes les pueda apoyar en instalar mínimo unos dos topes sobre la avenida principal frente a la escuela situada en ese lugar, a fin de evitar bajen la velocidad los vehículos a la hora de transitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion