0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por su triunfo 50

Jaime García busca el medio centenar de victorias ante Piratas de Pittsburgh
sábado, 5 de septiembre de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

El medio centenar de triunfos en el mejor beisbol del mundo, buscará este sábado el zurdo Jaime García cuando Los Cardenales de San Luis le estén haciendo frente a Los Piratas de Pittsburgh.

El segundo duelo de la serie entre ambas novenas, habrá de desarrollarse en el "Busch Stadium", la casa de los pájaros rojos, a partir de las tres de la tarde con cinco minutos, tiempo de esta ciudad.

Para el nativo de Reynosa, la actual es su séptima temporada en las Grandes Ligas, no obstante a haber debutado en el 2008, empero no vio acción un año después debido a que fue objeto de la famosa operación "Tommy John".

Haciendo la función de pitcher de relevo en su primera campaña tuvo marca de uno-uno, en el 2010, terminó con trece-ocho, en el 2011, tuvo trece-siete, en el 2012, siete-siete, en el 2013, cinco-dos, en el 2014, tres-uno y en este 2015 lleva siete-cuatro, sumando cuarenta y nueve triunfos por treinta derrotas.

Después del trece-siete que tuvo en el 2011, el tamaulipeco hizo otras dos visitas al quirófano, de ahí que en tres años solamente haya conseguido quince victorias a cambio de nueve reveses.

Ahora los problemas de salud han quedado atrás, estando de manifiesto que de las catorce salidas que tiene este año, once han sido de calidad.

En su más reciente apertura, el pasado treinta de agosto logró su séptimo éxito ante Los Gigantes de San Francisco, lanzando por espacio de seis entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras, con un total de diez inatrapables.

En el partido de este fin de semana Jaime García podría llegar a los cien episodios lanzandos, pues actualmente suma noventa y tres en los catorce encuentros en los que ha visto acción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion