0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan en AICM una tonelada de coca

La "cocaína negra" asegurada en el AICM es el resultado de una mezcla que le cambia el color y el olor para evitar que la detecten los perros policías.
* El cargamento llegó procedente de Bogotá, Colombia
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

MEXICO, DF 3-Sep.- Agentes de la Policía Federal y la PGR aseguraron una tonelada de cocaína en el área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los elementos tuvieron conocimiento de la llegada del cargamento procedente de Bogotá a raíz de trabajos de investigación y supervisión en la Terminal 1, indicó el Gobierno federal en un comunicado conjunto de las dependencias de seguridad.

Con la información, implementaron un dispositivo de seguridad en el que localizaron una tarima con 40 costales de 25 kilos cada uno, identificados con una etiqueta que amparaba el traslado de óxido de zinc, los cuales no fueron reclamados.

La droga estaba destinada a la empresa Daberti S. A. de C. V., con sede en Mazatlán, y a un sujeto de apellidos Flores Hernández, según un reporte de la PF.

En junio, REFORMA divulgó testimonios que indicaban que Daniel Enrique Bobadilla Velázquez y Pedro Espinoza Vega, comandantes de la Policía Federal, operaban el tráfico de indocumentados, droga y maletas de dinero en el AICM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias