Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran arsenal y droga en Aguililla; detienen a cuatro

Una mujer resultó lesionada entre el fuego cruzado durante un operativo implementado este jueves por elementos de la Policía Federal y de la Fuerza Ciudadana en el municipio de Aguililla
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGUILILLA, Mich., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una mujer resultó lesionada entre el fuego cruzado durante un operativo implementado este jueves por elementos de la Policía Federal y de la Fuerza Ciudadana en el municipio de Aguililla, donde lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes y aseguraron un arsenal, así como droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.


La información revela que derivado de las acciones operativas de elementos de la Policía Federal, en coordinación con agentes estatales, se logró la detención de cuatro probables responsables de actividades delictivas en Aguililla.


Se trata de Jorge “V”, Ricardo “V”, Sergio “S” y Servando “O”, a quienes se les aseguraron armas, droga, tres vehículos de lujo y una motocicleta.


Entre lo decomisado había una granada de fragmentación, dos armas largas AK-47 mejor conocida como “Cuerno de Chivo” calibre 7.62 y una AR15 calibre .223 con mil cartuchos útiles; además se aseguraron dos arma cortas, 21 cargadores un arma blanca, así como varias dosis de marihuana.


Derivado del enfrentamiento registrado durante el operativo, resultó lesionada por proyectil de arma de fuego una mujer identificada como Juana Gabriela “N”, que de inmediato fue trasladada al Centro de Salud del Aguaje de ese municipio de la Tierra Caliente para recibir atención médica.


Los cuatro involucrados en el hecho, fueron trasladados ante el Agente Tercero del Ministerio Público de Apatzingán, con el fin de que sea quien inicie las respectivas carpetas de investigación.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias