0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian robo a Innova Sport

Imagen Siguiente
El apoderado jurídico, presentó al fiscal videos de los asaltantes.
Botín asciende los 430 mil pesos que era la venta del fin de semana
viernes, 4 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una denuncia por el delito de robo contra quien resulte responsable, fue presentada ayer por la mañana por el apoderado jurídico de la tienda departamental Innova Sport ubicada en la Plaza Real, donde los delincuentes se llevaron la cantidad de 430 mil 309 pesos, producto de la venta de fin de semana.
El representante legal señaló ante el fiscal, licenciado Alejandro Cruz Tovar, contar con videos importantes sobre el momento en que los ladrones entraron y saquearon la caja fuerte en donde estaba la cantidad señalada.
Se estableció en la querella presentada, que los hechos sucedieron el pasado 17 de agosto, siendo reportado el atraco por el gerente David Rodríguez a los departamentos de Auditoria Operaciones y Jurídico para que se iniciaran las primeras investigaciones de ese robo.
Se aclaró que todavía falta revisar si falta mercancía por el departamento de Auditoria, o si fue únicamente el dinero que se llevaron, agregándose que fueron dos los delincuentes que cometieron el asalto, ambos jóvenes que traían guantes y andaban parcialmente cubiertos del rostro.
En la denuncia también se asienta que entraron por la puerta de servicio que da a la bodega de la tienda, entrando directo a la caja fuerte de la tienda para saquearla completamente.
Por otra parte el apoderado jurídico indicó que al llegar a la tienda se encontraba la cerradura de la llave forzada, la cual quedó aparentemente inservible el acceso a esa puerta.
Finalmente se informó que al recibir la denuncia, se integró la averiguación 740/2015 por el delito de robo contra quien resulte responsable.

 

Comentarios

  • Que alguien me explique
    por Sherlock, 04/09/2015 09:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y como abrieron la caja fuerte???? No creo sean profesionales.... A ver Sr. Gerente explique como abrieron la caja fuerte?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias