0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere señora por negligencia medica

La señora María Ludivina Ramos Ayala, lamentó la muerte de su hermana.
Estaba internada en el Hospital del ISSSTE
viernes, 4 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La mujer que estuviera internada en el Hospital del ISSSTE por una enfermedad, derivado de negligencia médica de un doctor de ese lugar al practicarle mal la operación, falleció el miércoles por la noche, por lo que la situación jurídica del galeno dio un giro de 180 grados.
Se informó por la hermana de la víctima, que solicitará se investigue hasta las últimas consecuencias al doctor Juan Othoniel Padrón Barbosa, por ser el presunto responsable de la muerte de la señora Silvia Esperanza Ramos Ayala, quien contaba con 66 años.
Como se informó en su oportunidad, la denuncia la presentó la señora María Ludivina Ramos Ayala, de 68 años, hermana de la occisa, el pasado 16 de agosto de este año en curso ante la Procuraduría General de la República PGR por el delito de negligencia médica.
Ahora la señora María Ludivina, quien vive en la colonia Pedro J. Méndez, solicitará al fiscal federal que conoce del caso, cite a declarar al doctor Juan Othoniel para que declare por su responsabilidad en la operación que le practicó a la hoy occisa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias