0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rentero vapulea a su inquilino

Jesús Edgar Perales Cienfuegos, aseguró que se enojó al ver que los de la CFE llegaron a poner el medidor.
*Todo por que hizo un contrato de luz sin su consentimiento
viernes, 4 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Todo por que hizo un contrato de luz sin su consentimiento


LA PRENSA / Reporte

A disposición de la Agencia Tercera de la Ministerio Público, quedó un sujeto tras ser señalado por su inquilino de agredirlo fisícamente, por lo que pidió el apoyo de la Policía Estatal para que lo detuvieran.
El violento individuo que dijo ser propietario de unas casas, fue identificado como Jesús Edgar Perales Cienfuegos, de 57 años y con domicilio en calle Sinaloa número 730 de la colonia Rodríguez, informó el oficial de barandilla.
Perales Cienfuegos fue señalado por su inquilino de nombre Lázaro González, de haberlo golpeado por que hizo un contrato de luz sin tomarlo en cuenta, "Nunca me dijo que había hecho eso, pues si me debe mucho de renta, cómo se le ocurrió hacer un contrato sin mi consentimiento", dijo el acusado.
Agregó que desde hace meas de dos años que no le liquida nada de renta, pero aceptó agredirlo al ver a los de la luz instalando un medidor a la casa del acusado.
Mientras todo se aclara el detenido fue consignado a la Agencia Tercera del Ministerio Público en turno por el delito de golpes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias