Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a familia en BCS; entre las víctimas hay 2 menores

Un comando atacó a balazos a una familia en La Paz dejando saldo de cuatro muertos, dos de ellos menores de edad (ocho y cuatro años), y un herido, también menor de edad.
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PAZ, BCS, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Un comando atacó a balazos a una familia en La Paz dejando saldo de cuatro muertos, dos de ellos menores de edad (ocho y cuatro años), y un herido, también menor de edad.


Según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en un poblado al sur de La Paz.


Este viernes, indicó la dependencia que al llegar a una carretera en el ejido Melitón Albañez (23 kilómetros al sur de La Paz), hallaron a las víctimas en un vehículo Mustang rojo.


El menor de edad lesionado (de 15 años) fue trasladado para recibir atención médica de urgencia y se reporta su estado de salud fuera de peligro.

También se informó que un menor de seis años de edad salió ileso y quedó bajo resguardo de las autoridades.
En el sitio se hallaron diversos cartuchos percutidos, calibre.

223 y 7.62 x 39 milímetros.
Durante la madrugada las corporaciones policías implementaron un dispositivo de seguridad que continuó por la mañana.


De acuerdo con versiones preliminares, la familia (abuelos y nietos) iba a bordo de su vehículo cuando fue atacada a balazos desde otro auto, una camioneta color gris, que en la huida se volcó.


Los agresores huyeron por una de las brechas del poblado y esta mañana se informa que continúan en la búsqueda.
Estos hechos ocurren la víspera del último informe de gobierno de Marcos Covarrubias, a escasos días de que haya cambio de administración en BCS, y cuando suman cerca de 160 homicidios de alto impacto desde el año pasado a la fecha.


Esta situación de violencia que se desató en Baja California Sur, según ha reconocido el gobernador, es producto de una lucha entre grupos del crimen organizado.


Sin embargo, entre las víctimas se suman ya dos menores muertos y cuatro lesionados, además de una pareja de transeúntes lesionada que quedó en medio de una balacera.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias