Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A dos años de gobierno, Reynosa hace más por Tamaulipas

TODO POR LA EDUCACIÓN. En un apoyo sin precedente, se han entregado más de 20 mil becas a estudiantes de todos los niveles educativos, por el futuro de los niños y de Reynosa.
Rendirá Pepe Elías Leal su Segundo Informe de Gobierno
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Honorable Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza el Presidente Municipal Pepe Elías Leal, cumplirá este próximo domingo 6 de Septiembre con su Segundo Informe de Gobierno, donde se presentarán los avances, el crecimiento y las grandes inversiones que ha tenido Reynosa a dos años de la actual administración.

En pavimentación, se continúan entregando más accesos dignos a las escuelas, sacando adelante el compromiso de pavimentarlos todos en este 2015, obras que se realizan sin pedir aportación de los vecinos.

Continuando con el apoyo a la educación y en el futuro de los niños, el Gobierno de Reynosa ha entregado más de 20 mil becas escolares para todos los niveles académicos, apoyando también a talentos artísticos y deportivos.

En arte y cultura, la ciudad sigue creciendo, por ello, en un esfuerzo sin precedente, se apoya a más de tres mil artistas locales, llevando clases gratuitas y presentaciones a todos los rincones de la ciudad con el extensionismo cultural.

“ Generando la práctica de valores familiares, el desarrollo de una vida armónica, se han construido Parques de Barrio, plazas y jardines en colonias populares y ejidos, así mismo esta en puerta La Ciudad de los Niños, un compromiso con las familias, será un lugar seguro para aprender y divertirse, construyendo nuevos espacios recreativos, Reynosa hace más por Tamaulipas”, expresa Pepe Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias