0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sambueza, ileso tras accidente automovilístico

El volante Rubens Sambueza tuvo un accidente automovilístico, este viernes 4 de septiembre, de camino a las instalaciones de su equipo, en Coapa, al sur de esta capital. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
El jugador del América Rubens Sambueza resultó ileso de un accidente automovilístico, mientras se dirigía a las instalaciones de Coapa para un cotejo amistoso
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El jugador del América Rubens Sambueza resultó ileso de un accidente automovilístico, mientras se dirigía a las instalaciones de Coapa para un cotejo amistoso.


El futbolista de origen argentino transitaba esta mañana sobre calzada de Tlalpan, cerca de la estación del tren ligero Textitlán, cuando un auto de color rojo lo impactó por atrás; testigos del lugar describieron de “aparatoso” el accidente.


Sambueza y la conductora del vehículo rojo, quienes resultaron ilesos y bajaron por su propio pie de los vehículos, tuvieron un acuerdo rápido mediante sus respectivas aseguradoras.

De inmediato, el futbolista reportó en el “Nido” para el duelo amistoso contra Alebrijes de Oaxaca, el cual finalizó 4-1 a favor de los locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias