0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gladys Martínez de Torres en la dulce espera de Carolina

Gladys Martínez de Torres.
Realizan una hermosa recepción en honor a la futura mami.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia que forman Gladys Martínez y Francisco Torres, junto con su primogénito Santiago Rafaél, está de lo más feliz, ya que la vida les traerá una hermosa bebita que aumentará su dicha.

Por tal motivo, Lolis Martínez, Blanca Torres, Blanca García-Pelayo y Flor Castillo, organizaron un emotivo Baby Shower en el restaurant La Fogata, de Mission, Tx; donde el color rosa predominó en la decoración.

Ahí las invitadas llegaron con lindos obsequios y los mejores deseos para la renovada mamá, quien agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro, en una convivencia en honor al milagro de dar vida.

Durante el evento, Flor Castillo, cuñada de Gladys; hizo uso de la palabra para expresar: "Queremos compartir con todas ustedes la alegría por la pronta llegada de Carolina a nuestra familia, estamos emocionados y muy felices en decir que una adorable criatura nos viene a bendecir".

"Estamos muy orgullosos de la familia que Gladys y Paco han formado y le pedimos a Dios y a la vírgen que los acompañen en este momento tan importante que viene en sus vidas y que guíen los pequeños pasos de Carolina por el sendero de la paz y el amor", concluyó emocionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion