0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrarán torneo de pesca en Aldama

Se llevará a cabo el torneo de pesca anual en mar abierto organizado por "Turisteando por México" que será del 4 al 6 de septiembre en la playa Barra del Tordo
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Se llevará a cabo el torneo de pesca anual en mar abierto organizado por "Turisteando por México" que será del 4 al 6 de septiembre en la playa Barra del Tordo, ubicada en Aldama, donde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo invita a los participantes a disfrutar del ambiente así como del espíritu competitivo.


“Los pescadores generan derrama económica, además ayudan fortaleciendo el empleo de las personas que viven de esta actividad como prestadores de servicios turísticos, los restauranteros, hoteleros, y también impulsar la promoción de los torneos que se realizan”, comentó Jorge Alberto Méndez Guillén, Subsecretario de Turismo.


El Subsecretario de Turismo mencionó que está es una oportunidad de fomentar el espíritu deportivo y disfrutar de los paisajes naturales de Tamaulipas, para que los pescadores se maravillen con todo lo que el estado ofrece.


El costo de inscripción es de tres mil pesos, incluye el transporte ida y vuelta, alimentación, hospedaje más lancha para pescar. La salida será el viernes, 4 de septiembre a las 2:00 de la tarde, el sábado se celebrará el torneo y el domingo será el regreso a las 12 del mediodía.

Además de la caza y pesca deportiva, las personas pueden disfrutar del segmento de sol y playa para divertirse en las arenas de la playa Barra del Tordo donde se han apreciado toninas, una subespecie de delfín, así como también en esa zona se han liberado tortugas lora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias