0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguirre se está volviendo 'un poco tonto': Joserra

ARREMETE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ CONTRA EL TÉCNICO DEL TRI POR DECIR QUE MÉXICO 'ESTÁ JODIDO'. 'QUE SE VAYA. NO ES UN LÍDER DE OPINIÓN IMPORTANTE', DECLARA EL COMENTARISTA
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Aguirre, director técnico de la selección mexicana, no tiene la calidad moral como entrenador de futbol para hablar de un país y si se quiere ir de México "que se vaya", dijo el comentarista deportivo José Ramón Fernández en entrevista radiofónica.

Joserra manifestó su indignación y molestia por las declaraciones del Vasco, el pasado miércoles, a una cadena de radio española, en la que señaló que se iba del país porque México "está jodido", al referirse entre otras cosas a la inseguridad e incluso a las recientes lluvias que han azotado a la República Mexicana.

"Yo pensaba que él (Javier Aguirre) no era tonto, pero me parece que se está volviendo un poco tonto. Me parece que no tiene la calidad moral como entrenador de futbol, simple entrenador de futbol, para hablar de un país, cuando ha estado siete u ocho años fuera del país", dijo el comentarista de la cadena ESPN.

José Ramón Fernández opinó que, con relación a la selección mexicana, Javier Aguirre puede decir lo que quiera, "porque él es el técnico", pero el problema, agregó, es cuando se pone a hablar directamente del país.

"Me parece que Javier (Aguirre) desdeña, desprecia, y no es un líder de opinión importante, es un técnico de futbol simplemente, con una cultura muy corta.

Puede dar un punto de vista en una cadena española, de radio importante, que se escucha en toda España, buscando trabajo para él, hablando mal de su país donde gana 4 millones de dólares por dirigir a la selección nacional en una calificación sencilla como es la de Concacaf", señaló el comunicador.

"Me parece que Javier Aguirre si se quiere ir, que se vaya, no hay ningún problema, él es hijo de españoles, se puede ir sin ningún problema para allá, con sus hijos, lo que quiera, de por sí vive en Miami y vive en Madrid.

El problema es que diga que México es un país "jodido, muy jodido", ¿en qué aspecto?", agregó Joserra.

Afirmó que el estratega nacional se ha rodeado de gente de "mala calaña" que ha hecho dinero "a costilla de gobiernos estatales".

Aseguró que "El Vasco" comete errores al no querer venir a México por temor a la inseguridad y mencionó que con relación a lo de Salvador Cabañas "pasó porque estaba en un lugar no adecuado, a la hora no adecuada para un atleta".

Finalmente, dejó en claro que no todo está mal en México, al que calificó como un país "hermoso", con muchas cosas buenas entre playas y lugares turísticos.

"Tal vez la política no camina como quisiéramos, pero no es Javier Aguirre el indicado ni su calidad moral le permite hablar de si somos un país ‘muy jodido' o no", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias