0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyará UTT a empresa incluyente de Reynosa

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entidad educativa Incluyente, colaborará con la Tienda de Conveniencia Seven 7
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entidad educativa Incluyente, colaborará con la Tienda de Conveniencia Seven 7, en su proyecto de ser una empresa incluyente llamado Oportunidad Seven.

La Lic. Laura Castro Barrón, Secretaria de Vinculación, se reunió con Gerardo Trejo Vázquez. Gerente de Talento Operaciones División Coahuila Tamaulipas y Karla Aguilar Herrera.

Líder de Talento Operaciones División Coahuila Tamaulipas, de la empresa Seven 7, la Lic. Cirina Herrera del Grupo Solidario y la TSU en Inclusión Karina Soto de Isaías 55, quienes trabajan en sus instituciones con personas con discapacidad.

La finalidad es aportar cada quien su grano de arena para sensibilizar y capacitar al personal de la empresa, para que puedan sumarse a la intención de contratar a personas con discapacidad.

Se pretende hacer un análisis de habilidades al momento de contratar, en vacantes como Gerente de Tienda, Subgerente y Caja, así como también áreas de riesgo que puedan ser detectadas para adecuar a cada persona en el puesto que sea de acuerdo a sus posibilidades.

Con ello, la UTT como Universidad Incluyente, podrá apoyar como enlace e institución que cuenta con profesionales con discapacidad, a facilitar la selección de jóvenes que deseen ingresar al campo laboral ya preparados, buscando su desarrollo en el ámbito laboral y personal integrándolos a la sociedad a través de su incursión como personas productivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias