0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honduras gana con goleada

En la imagen, jugadores de la selección de Honduras. EFE/Archivo
Se impone con contundencia a una desordenada Venezuela
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Caracas, 4 sep (EFE).- La selección de Honduras goleó a domicilio por 0-3 a una desorientada Venezuela en Puerto Ordaz ante muy pocos y decepcionados espectadores, que observaron la peor faceta de la Vinotinto y el destacado desempeño de los jugadores dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Los de Pinto tomaron revancha luego de caer en dos encuentros amistosos en marzo pasado.

Los hondureños no sintieron la falta de Andy Najar, Johnny Palacios y Rommel Quioto, y rubricaron su gran partido con los goles de Erick Andino, Román Castillo y Emilio Izaguirre.

Tampoco extrañó mucho al portero Noel Valladares, ya que Luis Aurelio López se lució entre los tres palos. López incluso atajó un penalti a la estrella venezolana, Salomón Rondón.

El delantero del West Bromwich inglés, además de desperdiciar el penalti, falló todos sus remates a la portería.

Los centroamericanos apostaron por el contraataque, con llegadas peligrosas de Bengston y Mejía, y confiaron en la experiencia de Maynor Figueroa y la solidez de José Velázquez en la zaga defensiva.

Velázquez fue un muro en la primera línea hondureña, sin duda el mejor en cancha, aunque hizo la alta dentro de su área a Josef Martínez cerca del fin del primer tiempo.

Para el arranque de la segunda mitad 'Chita' Sanvicente ingresó al capitán Juan Arango por Alejandro Guerra, y llenó la zona de atacantes con Mario Rondón y 'Miku' Fedor.

Honduras aprovechó los espacios para batir tres veces al guardameta Alaín Baroja con hermosos goles.

Un zapatazo cruzado de Castillo desde unos 30 metros abrió el marcador en el minuto 53 y a diez minutos del final Castillo cabeceó solo dentro del área local para ampliar el marcador.

Izaguirre selló la goleada al convertir un penalti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion