0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGJDF espera que Cabañas pueda declarar

EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA SE MANTIENE ATENTA A LA SALUD DE SALVADOR CABAÑAS PARA TOMARLE SU DECLARACIÓN MINISTERIAL
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO.-

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se mantiene atenta a la salud de Salvador Cabañas, para tomarle su declaración ministerial por la agresión que sufrió el pasado 25 de enero al interior del bar Bar.

Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino, indicó que un médico legista de la Secretaría de Salud del Distrito Federal será quien determine el momento en que Cabañas pueda ser declarado, una vez que dejo el área de terapia intensiva del hospital Ángeles en donde se encuentra convaleciente.

"Lo que nosotros estamos haciendo es por una recuperación total. En el momento que el médico legista nos certifique que está en condiciones de declarar se tomará la misma".

"En este momento hay una coordinación tanto en las áreas locales y cuando digo locales me refiero a todas las procuradurías porque a todas y cada una de las procuradurías de la República se han mandado oficios de colaboración, la Procuraduría General de la República que también tiene ya un desglose y las instancias internacionales que son encargadas también de realizar las búsquedas".

Mencionó que sino se le ha encontrado, es por su perfil caracterizado por el número de nombres que utiliza.

"No estamos hablando de una captura de una persona común y corriente, estamos advirtiendo a una persona que tiene múltiples identidades, es una persona que contaba ya con un mandamiento judicial de captura, como ustedes bien lo saben.

Así que lo que creo es que tenemos que profundizar en nuestra investigación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion