0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su marido por golpes

La maestra Iveth Karina Rodríguez Alvarez, denunció a su marido.
Maestra tuvo que ser hospitalizada
sábado, 5 de septiembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Profesora denuncia a su marido por el delito de lesiones y amenazas, señalando que la agarró a golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada y en cuento fue dada de alta del nosocomio, acudió ante el Ministerio Público, pidiendo que sea citado y castigue conforme a la ley.
Iveth Karina Rodríguez Alvarez, de 36 años de edad, originaria de esta ciudad, con domicilio en calle Pulsar No.- 213 del Fraccionamiento Satélite, presentó la formal denuncia en contra de Armando Martínez Torres, quien puede ser localizado en el mismo domicilio, por el delito de lesiones y amenazas.
Declaró la afectada al Lic. Raúl Galindo Vira, que ella se encontraba en su domicilio, cuando llegó su pareja con la que está en trámite de divorcio, y se fue derecho a su bolso de mano para sacar su celular y al momento de reclamarle su proceder se le fue a golpes, agarrándola de ambos brazos y azotándola en la cama.
Después la levantó del cuello y la azotó en contra de la pared de la vivienda, dándole patadas y rodillazos en su espalda hasta dejarla inerte en su recámara, para posteriormente al recuperarse de los golpes recibidos acudió al nosocomio en donde fue internada.
Dijo Rodríguez Alvarez que por motivos personales se están divorciando pero él todavía se queda en su domicilio, pero a últimas fechas están discutiendo y ha llegado a agredirla y amenazarla, por lo que decidió demandarlo penalmente, por el delito de lesiones y amenazas, pidiendo que sea citado y responda a los señalamientos que se le imputan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion