0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribir a los niños en el Centro de Atención Múltiple

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, trabajando para que ningún niño se quede sin su educación básica.
* A todos los niños que no están asistiendo a la escuela regular y sean de capacidades diferentes pueden asistir a la "Profra. Dolores Hernández Paczka"
domingo, 6 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



El Sistema DIF que preside la maestra Norma Edith Rivera de López, está haciendo una invitación a la ciudadanía que conozca el caso de algún niño que por algún motivo no está asistiendo a la escuela regular y sea de capacidades diferentes, los canalicen al Centro de Atención Múltiple "Profra.

Dolores Hernández Paczka".
Asimismo invitó a la población en general que de tener conocimiento sobre ello se acerquen al Sistema DIF para conocer más detalles sobre el caso y proceder a su canalización.
El Centro de Atención Múltiple "Profra.

Dolores Hernández Paczka" está ubicado en el Ejido El Gonzaleño de esta ciudad de Camargo donde se trabaja a base de terapia física, psicología, computación, preescolar, primaria y taller laboral.
Cabe señalar que esta institución educativa cuenta con el servicio de transporte para que la población estudiantil no deje de asistir y se le facilite su traslado.
La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López reiteró la invitación a la comunidad en general de que en caso de que tengan conocimiento sobre algún niño con capacidades diferentes y que no asiste a la escuela regular lo canalicen al Centro de Atención Múltiple "Profra.

Dolores Hernández Paczka".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion