0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciante escapa por la puerta falsa en la Aquiles Serdán

El cuerpo del comerciante, fue encontrado por su madre.
*Fuertes dolores en los huesos que no lo dejaban descansar, fue el motivo para que decidiera ahorcarse en el baño de su casa
domingo, 6 de septiembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




Los fuertes dolores que sentía en forma constante en los huesos, fue determinante para que un comerciante ambulante que vivía en la colonia Aquiles Serdán, decidiera escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior del baño de su domicilio.
El macabro hecho ocurrió ayer por la mañana antes de las 8:00 horas, en la casa marcada con el número 1107 de la calle Felipe Angeles en la colonia Aquiles Serdán, así lo dio a conocer el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.
Agregó el funcionario público, que el hoy occiso respondía al nombre de José Luis Garcés Muñoz, quien contaba con 51 años, siendo reconocido el cuerpo por su mamá Irene Muñoz Valdez, quien señaló ante las autoridades que su hijo se quejaba mucho de fuertes dolores en sus huesos.
Mencionó la señora que su hijo se levantó ayer temprano como siempre lo hacía y que le dijo que iba al baño, sin embargo José Luis no salía, por lo que su mamá fue a ver qué sucedía, llevándose una fuerte impresión al ver el cuerpo colgado de la viga del baño utilizando una especie de trapo para lograr su objetivo.
De inmediato doña Irene le habló a sus demás hijos para que llamaran a la policía y tomaran conocimiento de la muerte de su querido hijo que fue llevado al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion