0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahoga en el Rodhe

Imagen Siguiente
Momentos en que fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que murió ahogado.
Acude al afluente a bañarse junto a un amigo
lunes, 7 de septiembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Joven muere de asfixia por inmersión, al salir de su hogar junto con un amigo a bañarse en las afluentes del canal Rodhe, sumergiéndose al filo de las 16:30 horas, dando la voz de alarma más tarde y se apostaron los Bomberos al lugar, con el fin de realizar el rescate, desafortunadamente no fue posible hallar el cuerpo.
César Francisco Francisco, de 15 años de edad, residente de la Brecha 109 con 10 Norte en la zona rural, siendo trabajador de un rancho denominado Bugambilias, mismo que acudió al canal en compañía de un amigo a bañarse en el canal, que sé que encuentra ubicado en la Brecha 115 con 113 Norte de la misma zona rural, señalando el acompañante de este joven, que solo lo vio que le pedía auxilio.
Luis Alberto Vega Tamayo, de 22 años de edad y son domicilio en la Brecha 109 con 9 Norte, quien era el acompañante del ahora occiso, dando aviso a su señora madre del fallecido, la señora María Máximo Francisco, de 43 años de edad, quien desgarrada en su alma, por la desgracia que se había suscitado, para dar aviso a las Autoridades competentes y de inmediato constituirse al lugar en mención, en espera de poder recatar el cadáver del joven ahogado.
Fue el día de ayer al filo de las 12:30 horas, cuando los Bomberos lograron dar con el cuerpo del joven ahogado y los buzos de esa Corporación se avocaron a sujetarlo con un mecate para su extracción del agua del canal, presente el Lic. Raúl Galindo Vira, personal de Servicios Periciales y la ambulancia fúnebre, para trasladar el cadáver del joven al anfiteatro local, para practicarle le necroscopia de rigor.
Cabe destacar que para lograr sacar el cuerpo de donde fue hallado y sin vida, fue necesario hacer una cadena humana, por la pendiente de la orilla del canal, que se encontraba demasiado pronunciada y las personas, asidas de las manos, para lograr el recate del infortunado joven que fue tragado por las turbulentas aguas del Rodhe y finalmente ser sacado del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias