0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos mexicanos para Copa del Mundo de tiro con arco

La selección mexicana de tiro con arco se encuentra lista para participar en la Copa del Mundo de Medellín, Colombia, que se realizará del 9 al 13 de septiembre
martes, 8 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de tiro con arco se encuentra lista para participar en la Copa del Mundo de Medellín, Colombia, que se realizará del 9 al 13 de septiembre.

Ésta será la última parada para los arqueros antes de la Final de las Copas del Mundo, que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 24 y 25 de octubre próximo.

En Colombia estarán compitiendo Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez en el arco recurvo.

Mientras que en la modalidad no olímpica entrarán al campo Julio Fierro, Mario Cardoso, Rodolfo González, Ana Cristina Juárez, Linda Ochoa y Stephanie Salinas.

Las acciones competitivas en Medellín arrancarán este miércoles cuando se lleven a cabo las rondas clasificatorias en ambos arcos, así como las eliminatorias por equipos mixtos, donde quedarán definidas las naciones que disputarán las medallas para esta modalidad.

En tanto que el jueves los mexicanos se medirán de forma individual para conocer a los arqueros que buscarán subir al podio en tierras cafetaleras.

Para el viernes los mexicanos estarán en busca de su pase a las finales por equipos, en arco recurvo y compuesto.

Las finales por equipos, equipos mixtos e individuales para la modalidad olímpica se llevarán a cabo el sábado. Mientras que los arqueros en compuesto disputarán las preseas el domingo.

En la anterior fecha del serial realizada en Polonia, la dupla conformada por Aída Román y Juan René Serrano se llevó la medalla de oro por equipos mixtos.

En tanto que la jalisciense Linda Ochoa se llevó el bronce en el arco compuesto de forma individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias