0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de suicida

Imagen Siguiente
-Ya les había dicho a sus familiares que quería quitarse la vida
martes, 8 de septiembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, se presentaron familiares de un sujeto que se quitó la vida en su vivienda, reclamando el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ante esa fiscalía se presentó la señora Claudia Edith Garcés Muñoz, de 38 años de edad, residente de la calle Felipe Ángeles, en el número 1107 de la colonia Aquiles Serdán, quien se identificó con documentos oficiales, ser hermana del ahora fallecido José Luis Garcés Muñoz, quien tenía 51 años de edad.
Comentó ante el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de la fiscalía, que su hermano padecía de problemas de sus piernas ya que le daban muchos dolores y a veces no podía caminar, además que en otras ocasiones ya le había dicho a su mama que quería quitarse la vida pero no le creyeron.
Señaló que el día que sucedieron los hechos, acudió a las siete de la mañana a la casa de su mamá que se ubica en la colonia Aquiles Serdán y al llegar no vio a su hermano, encontrándolo colgado de la regadera, por lo que dio aviso a las autoridades.
El fiscal en turno giró el oficio al encargado del Semefo, a fin de que se haga entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion