REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Agrandar
El que se placea a donde lo inviten es el diputado local Ramiro Ramos, inclusive ahora por motivo de su cumpleaños se celebró y trató de juntar gente representativa del estado, ¿a poco el año pasado se festejó en grande? ¿Ya anda por la libre?
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El que se placea a donde lo inviten es el diputado local Ramiro Ramos, inclusive ahora por motivo de su cumpleaños se celebró y trató de juntar gente representativa del estado, ¿a poco el año pasado se festejó en grande? ¿Ya anda por la libre? Es pregunta…

Y es que eso de que algunos de los que aspiran y respiran a la candidatura a gobernador estaría en duda que respetan los tiempos electorales, los disfrazan con celebraciones de cumpleaños, asistir a informes de presidentes municipales, -a poco van porque se quieren mucho-, comidas privadas etc., otra estrategia si no se placean personalmente envían a sus operadores, es el caso del ahora ex diputado federal Marco Bernal, el domingo en el informe del alcalde José Elías Leal, se pudo ver a su operador político y nos referimos al ex presidente del PRI en el estado y ex diputado local, Ricardo Gamundi.

Una avenida que ayudará a agilizar el tránsito vehicular, pusieron en marcha el Gobernador Egidio Torre y el alcalde José Elías Leal, se trata de la avenida Las Torres, se invertirán veintiséis millones de pesos.

Nos dicen algunos que andan molestos, que después del informe del alcalde José Elías Leal, hubo una comida donde no los invitaron, comentan que al igual -aquí lo comentamos- que hubo fallas, no se sabe si de mala fe de los encargados de girar las invitaciones a la ceremonia del informe de actividades, igualmente a la comida, no fueron requeridos gente que de verdad ayuda al municipio, ¿ó si se les ordenó a los encargados que realizaran las invitaciones y no cumplieron la encomienda?….. de aquí pa’l real empezarán las fallas, cada quien estará viendo dónde acomodarse con el que vendrá…

Se preparan dos cabalgatas para los próximos días: la primera, en conmemoración de las fiestas patrias, el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana, partiendo de la plaza de la colonia Benito Juárez, siguiendo el viejo camino de El Charco Escondido hasta llegar a la quinta Los Cisnes.

La segunda tiene más tintes políticos y se realizará el día 19 de este mismo mes, partiendo de la virgen de El Morillo, por la carretera Ribereña, hasta el poblado Reynosa-Díaz, donde se pretende hacer una tardeada o fiesta campirana.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores