0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chespirito” se ponía violento conmigo, revela Florinda Meza

Florinda Meza, la viuda del escritor, actor y productor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, reveló hace algunas horas la verdadera causa de la muerte del comediante
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Florinda Meza, la viuda del escritor, actor y productor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, reveló hace algunas horas la verdadera causa de la muerte del comediante.


De acuerdo con El Universal, dijo que el creador del “Chavo del 8” padecía mal de Parkinson en etapa tardía, lo cual aceleró sus demás enfermedades.


“Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que tuvo una enfermedad multiinfartos”, indicó la actriz.


Agregó que “además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego me sentía mal”.


La famosa también habló de que “Chespirito” y ella se burlaban de la muerte cuando la veían lejana, pero ahora ya no le quedaron ganas de hablar del tema.


“Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo”, puntualizó quien fuera “Doña Florinda” en la popular serie de televisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias