Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y sin embargo...¡Que les valga madre!

RAUL Zárate Lomas, Presidente del Comité Municipal del PRI.
Raúl Zárate Lomas, Presidente del Comité Municipal del PRI, aclaró que el mensaje del jueves pasado no estuvo dirigido precisamente a trabajadores del Municipio y del Gobierno del Estado, sin embargo
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Raúl Zárate Lomas, Presidente del Comité Municipal del PRI, aclaró que el mensaje del jueves pasado no estuvo dirigido precisamente a trabajadores del Municipio y del Gobierno del Estado, sin embargo, volvió a reiterar la invitación a todos los priístas que tengan alguna actividad personal, a que les “valga madre” y acudan al registro del precandidato Everardo Villarreal Salinas, el 24 de febrero, a las 12:00 Hs.

, en la sede de su partido. “Les dije que como era un día hábil, a veces es un difícil complicado dejar nuestras ocupaciones para poder asistir.

Les dije que hiciéramos un esfuerzo y que les valiera madre, usando una expresión muy coloquial de la que nadie se debe asustar, porque la usamos a diario, pero no me dirigía a empleados municipales o estatales, en particular.

El que tuviera alguna ocupación laboral, familiar o de cualquier otro tipo, pues hay que hacer un esfuerzo, porque las cosas del partido también son muy importantes”,-dijo.

Extrañado por las críticas que representantes del PAN le hicieron por utilizar un lenguaje tan florido, Zárate destacó que “lo repito, aquel que tenga un problema, que lo resuelva de alguna manera y que le valga madre, a ver cómo le hace para resolverlo, pero tiene que resolverlo para acompañarnos.

Ni modo, robarle un poquito de tiempo a cualquier otra actividad particular. Porque a veces sale uno del trabajo para ir al correo, para pagar la luz, el teléfono, para ir a almorzar y nadie dice nada.

Es una responsabilidad administrativa y de ninguna manera es una responsabilidad política-electoral. Y quien lo quiera ver de otra manera, pues no respondo por la ignorancia de otros”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias