0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premio de Consolación a Cabeza de Vaca

FRANCISCO Javier Garza De Coss, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
La noche del jueves se dio a conocer oficialmente que el Senador José Julián Sacramento será el abanderado de Acción Nacional, para Tamaulipas.
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: JESUS RIVERA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco García Cabeza de Vaca, exalcalde de Reynos y aún diputado local, quien aspiraba a ser el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, tendrá un premio de consolación en una dependencia federal.

La noche del jueves se dio a conocer oficialmente que el Senador José Julián Sacramento será el abanderado de Acción Nacional, para Tamaulipas.

Las aspiraciones del reynosense quedaron truncas por esta ocasión, sin embargo, Francisco Javier Garza De Coss, Presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido comunicó que Cabeza de Vaca recibió una invitación para incorporarse a un puesto federal.

“Hay una invitación, lo dijo el Presidente del partido, César Nava y en su momento él tomará la decisión de aceptar o no. Ahorita la propuesta ahí está y yo creo que en los próximos días sabremos cómo concluyó esto”,-sostuvo De Coss.

En lo que toca a Sacramento, destacó que deberá iniciar un recorrido por los municipios de la entidad “para sumar a los liderazgos locales, estatales y regionales, los cuales están inmersos en las propias campañas y registros”.

De momento, anunció la visita de una Comisión Especial del Comité Ejecutivo Nacional a partir de la próxima semana. Esta Comisión tendrá por objeto entrevistar, evaluar y hacer dictámenes en los diferentes municipios y distritos para sacar las propuestas que después debe avalar el CEN del PAN, única instancia con facultades para designar a los candidatos.

En el caso de Reynosa, se registraron para participar en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal, Raúl García Vivián, Jesús María Moreno Ibarra, Leonel Cantú Robles y Martha Gloria González Elizondo.

Esta última, sin embargo, declinó a favor de Cantú Robles. Para diputado local por el Distrito 4, con cabecera en Miguel Alemán, se registró Roberto Carlos Rodríguez Romero; por el Distrito 5, Reynosa Norte, Hugo Ramírez Treviño, Eliazib Leija Garza y Ricardo Uresti Marín; por el Distrito 6, Reynosa Sur, Alvaro Humberto Barrón; por el Distrito 7, Reynosa Sureste, Héctor Pérez Ibarra y Miguel Angel Hernández Zedillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto