0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran con encuentro académico, deportivo y cultural 53 años de inovación educativa la UAMVH de la UAT

Imagen Siguiente
Celebrarán el 53 Aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria "Valle Hermoso" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
jueves, 10 de septiembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- Celebrarán el 53 Aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria "Valle Hermoso" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con eventos académicos, deportivos y artísticos, donde participarán los jóvenes bachilleres.

"Los 53 años de Innovación académica de la anterior Escuela Preparatoria "Valle Hermoso", inician con un encuentro de voleibol y basquetbol, vendrán equipos de Ciudad Victoria, dirigidos por el vallehermosense ex-Seleccionado Nacional de Voleibol, Martín Arce López, quien anduvo hasta Japón representando a México, una gloria del deporte mexicano.

"El Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, sigue apoyando todos los proyectos de la nueva Administración de la Unidad Académica Multidisciplinaria, porque la Universidad Autónoma de Tamaulipas es de todos los jóvenes estudiantes de Valle Hermoso.

El Lic. Fernando Villanueva Pineda, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria "Valle Hermoso", informó sobre los festejos correspondientes al 53 Aniversario de esta máxima casa de estudios.

Los encuentros deportivos se realizarán el próximo día 18, en las mismas instalaciones del Gimnasio Deportivo equipado con duela de la UAMVH, serán unos atractivos juegos de basquet y voleibol.

El próximo día 24 se realizará el encuentro Académico por parte del Departamento de Tecnología Educativa, donde estará presente el Dr. Arturo Amaya, líder de la Educación a distancia en la UAT, igualmente la conductora de radio Paty Elizalde, para dar una conferencia sobre Marketing en los medios de comunicación.

Finalmente el día 25 se desarrollará el evento artístico-cultural donde los jóvenes universitarios con aptitudes artísticas participarán en este evento, haciendo interpretaciones musicales tanto con instrumentos como las voces a capela, para concluír con una convivencia en la misma Instituciones educativa, ubicada en la calle Juárez y 05 de Mayo, frente a la Alameda "Margarita Maza de Juárez".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias