0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Locutor de radio demanda a Taylor Swift

David Mueller, quien fuera presentador de radio en Denver, demandó a la cantante Taylor Swift
domingo, 13 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- David Mueller, quien fuera presentador de radio en Denver, demandó a la cantante Taylor Swift, pues asegura que una falsa acusación de ella lo hizo perder su trabajo.

Mueller trabajaba en el programa “Ryno and Jackson” de la estación KYGO y desempeñaba el papel de “Jackson”.
En los papeles que presentó ante la corte, de acuerdo con “Denver Post”, indica que el incidente ocurrió el 2 de junio de 2013.

Como parte de su trabajo, Mueller se encontró con Swift en el backstage de una sesión fotográfica. Él y su novia posaron junto a la cantante para una imagen.

La intérprete les agradeció y se fue.
Después, un miembro de seguridad del equipo de Swift lo acusó de tocar de manera “inapropiada” a la cantante y se le hizo abandonar el lugar.

A los dos días fue despedido.
“Mueller sostiene firmemente que no ocurrió ningún contacto inapropiado entre él y la señorita Swift”, se lee en el documento.

También indica que lleva más de dos décadas trabajando en radio y durante su carrera ha tenido oportunidad de conocer a famosos como Britney Spears y Heidi Klum sin que se registrara algún problema.

Por su parte, el publicista de Swift indica que al jefe de Mueller se le dio evidencia del incidente y tomó su propia decisión con la información proporcionada.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias