0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casa calcinada

Imagen Siguiente
Momento de cuando la lumbre causaba estragos dentro de la vivienda.
Al suscitarse en su interior un corto circuito, afortunadamente los moradores en esos momentos no se encontraban
lunes, 14 de septiembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Incendio arrasa con vivienda, al suscitarse en su interior un corto circuito, afortunadamente para los moradores que en esos momentos no se encontraban dentro de la casa habitación, vecinos con cubetas y botes, se aprestaron en tratar de sofocar la lumbre.
Arribando los Bomberos al lugar y de inmediato, con chorros de agua tratar de apagar la vivienda, ya que a los acomedidos les ganaba la batalla el fuego, quienes no cesaban en tratar de erradicar la lumbre, fue hasta que los traga humo, se presentaron y de inmediato se vio la diferencia, al ir exterminando la lumbre del interior, hasta que lograron sofocar el siniestro.
Al filo de las 23:00 horas, se apostaron los apaga fuegos a la calle Panamá No. 611 de la colonia Riobravense, donde les fue reportada la emergencia, para de inmediato trasladarse al lugar y exterminar la lumbre del interior de la vivienda, no sin antes omitir que, los vecinos del lugar, ya habían cortado el suministro eléctrico y desconectado el tanque del gas, entrando con la confianza los traga humo.
Es menester hacer mención que, al momento de estar los traga humo dentro de la casa habitación el techo se vino abajo, afortunadamente los elementos con la experiencia adquirida, lograron esquivar el golpe y salir airosos de las vicisitudes que representa el introducirse al interior de las casas incendiadas, cuando el fuego las está consumiendo y en este caso, la pérdida de la vivienda fue total.
Vecinos del sector, despotricando en contra de los Bomberos y las autoridades de la ciudad, por el poco caso que hacen para tapar tanto bache que se encuentra sobre la calle República Mexicana y eso dificulta el arribo a tiempo de los traga humo, como en este caso que por el mal estado de las calles, las unidades tienen la imperiosa necesidad de disminuir la velocidad y no llegar a tiempo para sofocar los incendios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias