0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI organizó una fiesta mexicana

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- La noche del lunes 14 de Septiembre ante una gran concurrencia de la familia priísta, y de presentantes de sectores organizaciones y funcionarios priístas, la presidenta del PRI Margarita García Martínez en lo que fue la fiesta mexicana dio el tradicional Grito de Independencia.
Y Dirigente priísta dio el Grito de Independencia
martes, 15 de septiembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La familia priísta se anticipó en organizar Fiesta Mexicana conmemorativa al 205 Aniversario de la Independencia de México, así como disfrutar del tradicional Grito la tarde noche del lunes 14 de septiembre que dio la presidente local Margarita García Martínez, ante la concurrencia de integrantes del comité municipal, sectores y organizaciones y demás meros de la estructura del partido.

El acto anticipado en el marco de las festividades patrias, que llevó a cabo la dirigencia local con apoyo de sectores organizaciones y clase política tuvo lugar en extenso local propiedad del Sindicato Valeo ubicado en zona Fraccionamiento Río Bravo.

Ahí acompañaron a la presidenta del PRI local, Lic. Indalecio Garza Hernández delegado del CDE del Tricolor en Río Bravo, Licenciada Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social Estatal, Alfredo Cantú Cuéllar Secretario General, Don Zacarías Melhem Kuri secretario de Finanzas del Partido, así como de las integrantes del comité y los representantes de sectores y organizaciones.

Asimismo estuvieron presentes los servidores púbicos priístas Yesenia Copitzi Hernández García de Sedesol estatal, Norma Alicia Treviño Guajardo coordinadora de la cruzada Contra el Hambre de Sedesol Federal en Río Bravo, Eduardo René López López jefe de la Fiscal, C. Pedro Hugo Vásquez Lozada titular e Comapa, Rubén López Sánchez delegado de ITAVU, Profesor Armando Peña Hinojosa de Secude, Norberto González coordinador de Fondo Tamaulipas.

En su mensaje alusivo a esta fiesta mexicana en el marco de la festividades patrias, destacó los colores verde, blanco y rojo abanderaron al PRI similares a los colores patrios.

¨ Aquí a todos ustedes presentes hoy les organizamos esta gran fiesta de la Independencia de México, y les quiero decir el 13 de septiembre inició el proceso electoral 2015-2016.

Desde aquí les hago un llamado a mantener la unidad, sin que nadie se confunda en su camino y nuestra meta es ganar la elección del 2016, pus aquí en el PRI todos cabemos.

A nombre de nuestro dirigente estatal Rafael González Benavides, con quien una servidora nos reunimos el día sábado envió un afectuoso saludo a todos los priístas, y nos dijo todos los aspirantes son bueno, pero no se equivoquen el único camino es el PRI.

Finalmente ante la concurrencia García Martínez, luego de entonar todos a una sola voz el Imno de México, procedió a tomar la bandera en el estado para enseguida dar el Grito de Independencia e ondear la bandera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion