0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chayanne disfruta de la popularidad y el éxito

El cantante Chayanne.
Su más reciente disco, No hay imposibles, sale el martes al mercado bajo el sello Sony Music y entre sus 11 cortes incluye el sencillo 'Me enamoré de ti'
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Agencia AP
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, México, 19 de feb., 2010.- Los éxitos no paran y los años no parecen pasarle a Chayanne

quien luego de tres décadas de carrera musical sigue disfrutando de gran popularidad y conquistando nuevas fans, al tiempo que luce fenomenal.

"La sangre lo mantiene a uno", dice el cantante puertorriqueño entre risas, haciendo referencia al personaje de vampiro que interpretó hace más de un año en la miniserie Gabriel.

Su más reciente disco, No hay imposibles, sale el martes al mercado bajo el sello Sony Music y entre sus 11 cortes incluye el sencillo 'Me enamoré de ti', que suena con fuerza en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica desde octubre.

Compuesta por Paolo Tondo, Ángel L. López, EFA, Javier Díaz y Carlos Celles, la canción se usó como tema oficial de la nueva versión de 'Corazón salvaje' producida por Televisa.

"Es sencilla pero llena de amor, para una pareja completamente enamorada", dijo Chayanne en una entrevista reciente. 'Me enamoré de ti' llega de compositores que me conocen, que llevan mucho tiempo trabajando conmigo.

Es como si yo mismo la compuse".

El artista, que el jueves recibió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia en Miami, tiene claro que lo que mejor le ha funcionado es mantenerse fiel a su estilo.

"Estoy feliz con lo que hago y trato de no cambiar lo que soy cantando algo distinto", explica el intérprete de pop romántico. "Soy fanático de la salsa, soy amigo de Gilberto Santa Rosa, de Marc Anthony, me gusta el merengue y quizás he intervenido en esos géneros, pero no con un disco completo, sino un guiño".

Sin embargo, y con la misma humildad con la que se ha ganado admiradores, le atribuye gran parte de su éxito a su equipo: "Todo lo que está alrededor de Chayanne le doy crédito a todo el equipo mío.

No podría solo", dijo.

"No hay imposibles", que le tomó un año de trabajo, fusiona pop romántico con ritmos tropicales, de las islas.

"El disco anterior fue más pop rock", dice Chayanne de su producción de estudio de 2007 'Mi tiempo'. "El marco es la canción romántica siempre y las canciones de ritmo, para mover el esqueleto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion