0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mala hija amenaza de muerte a su madre

La denuncia fue presentada por la señora María Rita Valero, de 42 años de edad, señalando que la detenida es su hija a quien ya no aguanta.
martes, 15 de septiembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador fue enviado el caso de una mujer acusada por el delito de amenazas de muerte a la mujer que le dio la vida.

La indiciada identificada como María Montoya Valero, de 22 años de edad, vive en la calle Punta Ancha sin número de la colonia Puerta Sur, quien fuera detenida por autoridades de la Policía Estatal.

La denuncia fue presentada por la señora María Rita Valero, de 42 años de edad, señalando que la detenida es su hija a quien ya no aguanta.

Comentó que esta vez la amenazó de muerte e intentó golpearla, porque le dijo que buscara trabajo para el sostenimiento de sus tres hijos, ya que a su marido tiene un mes que lo detuvieron y está en el penal y ella como es grande de edad no puede sostenerlos, ni cuidarlos.

La detenida dijo que todo era mentira que ella sólo se defendió, ya que su mamá le pide dinero frecuentemente con la amenaza que si no le da dinero no cuida a sus hijos.

El Juez Calificador de turno, envió el expediente a la Agencia Primera del Ministerio Público a fin que sean esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias