REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Hubo buen ambiente en la Plaza Principal de Reynosa con motivo de la celebración del Grito, hubo mucha gente de las colonias de la ciudad que celebraron la fiesta mexicana junto con sus familias.
jueves, 17 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hubo buen ambiente en la Plaza Principal de Reynosa con motivo de la celebración del Grito, hubo mucha gente de las colonias de la ciudad que celebraron la fiesta mexicana junto con sus familias.

Y es que como lo hemos comentado, la gente si participa, si sale de sus hogares cuando la autoridad ofrece algo que los motive. Regresaron a sus hogares contentos por el espectáculo que el presidente municipal ofreció a los habitantes de Reynosa…

En la ciudad de Río Bravo, está complicado el terreno político para los que aspiran a la Presidencia Municipal, comentan que el alcalde Rogelio Villaseñor quiere imponer a un hermano, pero lo que mucha gente quiere es que el alcalde ya termine su período, que ya se vaya, y es que a muchos no les cumplió los compromisos pactados, en consecuencia ya no aguantarían a otro Villaseñor como presidente municipal.

A parte Rogelio aspira a ser el candidato a la diputación local. ¿Para tener inmunidad por si le encuentran algo que no manejó bien?...

Otro que aspira es Zacarías Melhem, quien funge como Tesorero Municipal de Río Bravo; Zacarías se ve mal en la pretensión de gobernar ese municipio, le hace daño a la carrera política ascendente que lleva su sobrino el diputado federal Edgar Melhem, sería mala imagen, empezarían los golpeteos sobre todo de los partidos de oposición.

Mejor que se dedique a su negocio que es vender gasolina… ¿al municipio?.

Y el otro que quiere regresar como presidente municipal, es el actual diputado local Juan Diego Guajardo, quien no ha aprendido como debe tratar a la gente, es bien sabido que es déspota en su trato, trae un complejo que no ha podido superar y es que ni en lo mas mínimo es comparable con su hermano el ex alcalde Juan Antonio Guajardo, cuyo apellido tiene peso político aún después de fallecido y el cual Juan Diego ha sabido aprovechar.

A Juan Diego le gustan las fiestas y las… ¿traiciones?.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores