0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rematan a hombre cuando era llevado a hospital de Cuautitlán Izcalli

Un hombre fue rematado cuando era atendido en una ambulancia de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli
jueves, 17 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEPOTZOTLÁN, Méx., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue rematado cuando era atendido en una ambulancia de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, minutos después de haber sido baleado por dos sujetos y de haber pedido ayuda en la caseta de cobro de Tepotzotlán; en los hechos, un paramédico resultó herido de bala en una pierna.


Reportes indican que alrededor de las 14:00 horas de este jueves, un hombre que conducía un automóvil Seat gris fue agredido a balazos en el kilómetro 43.4 de la autopista México-Querétaro por dos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru gris, en las inmediaciones de la caseta de Tepotzotlán.


Añadieron que el hombre regresó a la caseta de Tepotzotlán y pidió ayuda al personal de la misma, donde llamaron a una ambulancia.


Señalan que hasta las inmediaciones de la caseta llegó la ambulancia 251 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, cuyo personal le brindó los primeros auxilios al lesionado y se preparaba para trasladarlo a un hospital.


Fuentes locales aseguran que el hombre agredido viajaba con dos acompañantes, de 23 y 17 años de edad.
Mencionan que los presuntos agresores regresaron y remataron al hombre cuando era atendido en una camilla de la ambulancia, además de que lesionaron de un balazo en la pierna al conductor del vehículo de emergencia y al menor que acompañaba al lesionado.


Policías federales persiguieron a los dos hombres, quienes a la altura de Coyotepec abandonaron la unidad y huyeron a pie.
El paramédico fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica.


La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias