REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y ya les gustó Reynosa, a los que quieren en la política. El 22 de septiembre andará por acá el líder del Congreso, Ramiro Ramos Salinas.
viernes, 18 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y ya les gustó Reynosa, a los que quieren en la política. El 22 de septiembre andará por acá el líder del Congreso, Ramiro Ramos Salinas.

Se tiene previsto que salude al alcalde en su despacho por la mañana y más tarde sostendrá una reunión con la sociedad civil.
Y de que se andará placeando ahora por Reynosa con el objetivo de ir a las elecciones del año entrante, júrenlo que así será.

El diputado suspira y aspira, pero por estos terruños no es muy conocido. En estas semanas se ha visto a Ramiro visitar bajo algún pretexto diversas ciudades del Estado, precisamente por una gira que realizó por Reynosa tuvo como consecuencia acusaciones por parte de los perredistas.



¿Usted les cree a los panistas cuando dicen que buscarán la unidad para llegar con candidato de unidad al 2016?
Nosotros tampoco.

Y es que se está viendo a nivel estatal que se están pegando hasta por debajo de la lengua los cabecistas y los canturosistas.
Y aunque en campaña se les mire después muy agarraditos de la mano, lo cierto es que quedan los resquemores y las heridas difíciles de sanar.
Y a nivel local, los "Cuatro Fantásticos", Leonel Cantú, Raúl García Vivián, Francisco Garza de Coss y Horacio Ortiz Renán, hicieron un pacto para apoyar al que tenga más apoyo popular para ser el candidato a la Presidencia Municipal.
Ya veremos si lo consiguen o si se repite la misma historia, ya que también el ex diputado de chiripa federal, Humberto Prieto, quiere ser el próximo alcalde.
Ahora si que se integró el TUP (Todos Unidos contra Prieto), la pregunta es si el ex diputado todavía traerá dinero de lo que le dieron de despedida por ¿trabajar? de legislador….aguas, la lana no dura.
¿Será cierto que algunos funcionarios municipales de Reynosa si hicieron puente y se fueron al Estado de Guanajuato a jugar golf?…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores