Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Maritoña de Carranza
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... Nos enteremos que hace unos días hicieron de nueva cuenta abuelita a la estimada socia Maritoña de Carranza, ya que su hija Aimeé tuvo un hermoso bebé, por lo que la señora Maritoña esta sumamente feliz por la llegada de este nuevo miembro de su familia, "Felicidades" Con motivo del "Día del Amor y la Amistad", el Club Social Esposas de Médicos que preside la señora Magdalena Avalos De León organizó un desayuno a beneficio de sus programas de beneficencia, el pasado viernes doce de febrero en un conocdo Restauran de la Manzana en el bulevard Hidalgo.

Las socias del Comité de Damas Leonas de Reynosa tendrán su sesión ordinaria mensual del mes de febrero en su recinto oficial a fin de seguir con su altruismo.

A partir de las cuatro de la tarde dará inicio hoy viernes 19 de febrero a esta reunión presidida por la Sra. Yolisma Sánchez de Tenorio quien junto a su mesa directiva estará sesionando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion