0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepenadores encuentran a hombre muerto en ex basurero de Madero

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche de ayer jueves por pepenadores, en el ex basurero de Ciudad Madero
El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Yáñez Olguín, de 42 años de edad, de acuerdo a informes de autoridades de la Procuraduría de Justicia
viernes, 18 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche de ayer jueves por pepenadores, en el ex basurero de Ciudad Madero ubicado en la colonia Candelario Garza.
Fueron los mismos pepenadores quienes dieron aviso a la central de emergencia 066, llegando al lugar elementos de la Cruz Roja para atender al sujeto, sin embargo después de examinarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Yáñez Olguín, de 42 años de edad, de acuerdo a informes de autoridades de la Procuraduría de Justicia del sur de Tamaulipas.

Familiares del occiso dijeron a las autoridades que lo buscaban de manera afanosa desde la mañana del pasado jueves 17 de septiembre, sin embargo fue hasta hoy que les comunicaron que había sido encontrado muerto entre bolsas de basura.

Una vez que se dio fe de los hechos, se ordenó el trasladado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para practicarle la necropsia de Ley y determinar las causas del fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion